A M M A
Una nueva heladería vegana en Barcelona con un objetivo claro, que disfrutes de todo el sabor de un buen gelato contribuyendo a hacer un mundo mejor.
-La gente debe ver una heladería, algo divertido para todos los públicos, antes de ver un producto únicamente para veganos- Este fue un objetivo mandatorio para la ejecución de la marca. Es por eso que la punta de lanza de este proyecto, el logotipo, lo formnan conjunto de líneas tiernas y untuosas que se pliegan sobre sí mismas como un helado recién hecho.
Para hacer evidente su implicación y la responsabilidad con el medio ambiente, se plantea todo el material corporativo en materiales reciclables y reciclados. Jerarquizar los valores que la marca pretende transmitir en sus diferentes materiales reciclados, es tan importante como hacerlo de una forma coherente, por eso para el packaging de Amma, se ha creado un código visual acorde con el estilo del slogan, que permite plasmar todos los valores añadidos sin restar protagonismo al logo. Se trata de varias tampografías que remiten a los valores de artesanía implícitos en este negocio.